NO MORE KNOBS

25 de noviembre de 19:00 a 24:00h. // Caja Negra // Las Cigarreras

No More Knobs es una grupo de rock electrónico que experimenta con kipple* del espacio exterior. Desde el jungle hasta el ambient despliegan un amplio abanico de texturas que te trasportarán al infinito universo sideral.
No More Knobs lo forman Omar Martínez (sintetizadores, programaciones y voces), Darío Martínez (guitarras y voces) y Saray Sáez (Batería). En invierno de 2016 sale a la luz su primer E.P. formado por 5 temas que van desde el drum’n’bass hasta el ambient, jugando con texturas sonoras para crear paisajes cósmicos retrofuturistas, recordando el sonido electrónico mezclado con rock de los 90.
El extenso bagaje de sus tres miembros tanto en estudio, en directo y como endorsers de diferentes marcas internacionales les ayuda a confiar y transmitir una energía muy directa en sus shows lo que ha hecho que a pesar de su corta trayectoria, desde Enero de 2017 sobre el escenario, hayan ganado el concurso Pasa el Micro 2017, el concurso de la escuela UMH Rock 2017 y el segundo premio Top Creation por la diputación de Alicante. Han descargado su di Han descargado su directo en Spring Festival 2017 (Alicante), en el festival Vesos (Valencia), AstroFest 2017 o salas como 16 Toneladas, Babel…