¡MAMÁ ENCIÉNDEME LA LUZ!: Aprende a gestionar tus miedos y preocupaciones con Inteligencia Emocional



25 de noviembre // Aula CAMON Las Cigarreras // Duración: 1,5h

Siguiendo una metodología experiencial basada en el Coaching Dinámico y la Inteligencia Emocional (I.E.), en este taller aprenderás técnicas prácticas con las que mejorar tu habilidad de gestionar tus miedos y preocupaciones con Inteligencia Emocional, lo que te permitirá incrementar tu orientación a resultados.



Contenidos
– Identificarás que miedos y preocupaciones te están paralizando e impidiendo alcanzar con éxito tus objetivos en tu proyecto profesional.
– Aprenderás a reconocerlos, interpretarlos y a gestionarlos con I.E.
– A través de la “Técnica AFI” despertarás tus sentidos, buscarás recursos y establecerás estrategias de afrontamiento inteligente.
– A través de la “Técnica GP” aprenderás a gestionar tus preocupaciones poniendo el foco en los resultados,  ampliando tu círculo de influencia y mejorando tu gestión emocional.
– Pondrás en práctica 2 herramientas para aplicar la “Técnica AF” y la “Técnica GP”.
– Activarás tu energía, reforzarás tu seguridad personal y pasarás a la acción para mejorar tus resultados
profesionales.

María Dosil es Experta en Coaching Personal, Empresarial y PNL por el Instituto de Coaching Empresarial. Además es Top Trainer por KeyCoaching Internacional & Top Trainers School. Es CEO de VAM Coaching y tiene una experiencia de más de 15 años en negociación comercial, comunicación empresarial y marketing. Ha trabajado con empresas como Adidas, Reebok, Maxxium, Pioneer o Altadis entre otras.