LIDERA TU PROYECTO MUSICAL. ROMPE CON
TUS BARRERAS PERSONALES



17 de diciembre a las 13:00h. // Aula CAMON Las Cigarreras // Sesión de 11h a 13h – Duración: 1,5h

Siguiendo una metodología experiencial basada en el Coaching Dinámico y la PNL (Programación Neuroligüística), en este taller podrás identificar que barreras personales te están impidiendo alcanzar tus objetivos en tu proyecto musical.
Aprenderás a romper esas barreras y ampliarás tu campo de visión. Tomarás conciencia de cuáles son esas creencias limitantes que influyen en tu comportamiento y te alejan de tu meta.
Con el Método C4 aprenderás a transformar tus creencias limitantes en creencias capacitadoras que te orienten a resultados. Aprenderás a marcarte objetivos SMARTER y a realizar un “Plan de Acción Q” que te permita ponerte en acción para liderar tu proyecto musical.



Contenidos
● Identifica tus barreras personales
● Creencias limitantes y capacitadoras
● Método C4
● Objetivos SMARTER
● Plan de Acción Q

María Dosil es Experta en Coaching Personal, Empresarial y PNL por el Instituto de Coaching Empresarial. Además es Top Trainer por KeyCoaching Internacional & Top Trainers School. Es CEO de VAM Coaching y tiene una experiencia de más de 15 años en negociación comercial, comunicación empresarial y marketing. Ha trabajado con empresas como Adidas, Reebok, Maxxium, Pioneer o Altadis entre otras.